social media

  • Community Management

    Estar en contacto permanente con tu comunidad te permite identificar oportunidades comerciales, extender en el tiempo las relaciones con tus compradores y entender en donde se encuentra el futuro de tu negocio.

  • Facebook, Twitter &...

    Usar sitios especializados significa estar el lugar indicado en el momento ideal. Nuestra función es ayudarte a exprimir al máximo las oportunidades de los distintos espacios sociales que mejor se adapten a tu negocio, proyecto o idea.

  • Por el poder de un Like!

    Cada like, follower o seguidor es un posible cliente que consuma lo que vos ofrecés. Juntos, podemos hacer que tus comunidades crezcan sin limites, sacándole todo el provecho posible en función a tus objetivos y necesidades.

Porque Social Media?

Social Media es la mejor herramienta para mantenerse en contacto con tus usuarios y tu comunidad permitiéndote:

Porque Punala?

Desde el primer día nos enfocamos en mejorar la experiencia digital de las empresas.

Nos gusta trabajar con empresas y organizaciones de todos los niveles. PyMES y grandes corporaciones confían en nosotros para mejorar su presencia en internet.

Beneficios del servicio

Nuestra experiencia se basa en identificar tus necesidades y trabajar juntos en el desarrollo de un servicio que te permita tener una comunidad en constante crecimiento, brindándote información para que tu negocio pueda crecer, detectando nuevas oportunidades de negocio en el momento indicado.

Algunos clientes

Diagnostico Maipu Corporacion San Martin

Grupo Rhuo  Quieren Subastas

Liliana Nieto Propiedades