email marketing

  • Aumentar ventas

    Apuntar a una base de posibles clientes con una comunicación directa a sus necesidades, te permite presentar tus productos y servicios con altas posibilidades de generar interés y ventas.

  • Retener clientes

    Establecer contacto directo y asiduo con tus clientes te permite informarles las novedades de tus productos / servicios mejorando la relación con ellos, generando nuevas ventas y manteniendo relaciones a largo plazo.

  • Medir resultados

    Saber si llegás, saber si te responden y saber si están conformes es importante para tomar decisiones futuras. Nuestro sistema te va a dar todas estás herramientas para mejorar cada vez mas la inversión, el control y los resultados.

  • Beneficios económicos

    El costo por contacto es marginal, con lo cual el alcance es masivo. Los resultados llegan rápido y a medida que vayas aprendiendo y conociendo a tus clientes más eficientes van a ser tus campañas y mas ventas vas a poder generar.

Porque Email Marketing?

Email marketing es una de las herramientas mas eficientes en Internet hoy y, ejecutada correctamente permite:

Porque Punala?

Desde el primer día nos enfocamos en mejorar la experiencia digital de las empresas.

Nos gusta trabajar con empresas y organizaciones de todos los niveles. PyMES y grandes corporaciones confían en nosotros para mejorar su presencia en internet.

Beneficios del servicio

Contamos con las herramientas necesarias para ayudarte a mejorar tus ventas, retener y desarrollar a tus clientes en el mundo digital, aprovechando al máximo provecho de las ventajas que este ofrece.

Podemos crear un producto a la medida, sostenible en el tiempo y seguirte en el proceso de aprendizaje.

Algunos clientes

Cultura Spa  Fotter

Grupo Rhuo  Wherever Bar

DescuentoCity