Marketing

Desarrollamos y ejecutamos campañas de comunicación en la web con un enfoque a resultados tratando de estar lo mas cerca posible de las necesidades del proyecto.

Contamos con canales eficientes que se adaptan a los objetivos de la campaña.

 

Display: Posiciones premium en las principales redes de contenido de latino américa bajo normas IAB.

Social Media: Community Management y ejecución de campañas a fan pages o bien redireccionamiento de trafico a sitios desde las redes sociales con posicionamiento premium.

Email Marketing: Planificación, Desarrollo y ejecución de campañas de email marketing a bases provistas por el proyecto o bien, provistas por Punala (Contamos con bases de usuarios activos y con experiencia en ecommerce para Argentina, Brasil y México).  Nuestros servicios incluyen control estadistico de la campaña y depuración eficiente de datos.

Mobile Marketing: Contamos con espacios en los principales portales mobile así como en aplicaciones para smartphones, llegando al usuario en momentos de dispersión, estrechando las relaciones y aumentando la eficiencia de la campaña.

Search Engine Marketing: Tenemos experiencia en el desarrollo de campañas y estratégias de posicionamiento orgánico y patrocinado en diversos motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

Internet medible

Online Marketing

Contamos con las herramientas y los canales más eficientes para alcanzar cualquier audiencia objetivo en latino américa. Dependiendo de las necesidades del anunciante, podemos correr campañas de cualquier tipo en redes sociales, redes de contenido, sitios específicos, email marketing, mobile marketing, SEM y SEO.

Objetivos de marketing online

Desarrollo Digital

Somos una empresa de soluciones Tecnológicas, y tenemos la experiencia y los recursos necesarios para el diseño y desarrollo de proyectos digitales de cualquier tipo. Nuestro objetivo es utilizar las herramientas necesarias para alcanzar tus necesidades en términos de producto, costo y tiempo.

Retorno de inversion

Monetización

Nuestro profesionales y gestión, cuenta con recursos, experiencia y las conexiones necesarias para asistir a cualquier empresa, a desarrollar y monetizar sus productos en la región latinoamericana, ya sea desde el plano del marketing, operatorias legales financieras, el desarrollo, gestión de pagos, etc.